Inicio Noticias Unidad de Alimentos y Bebidas realiza primer mesa sectorial
Unidad de Alimentos y Bebidas realiza primer mesa sectorial Imprimir

La Dirección de Innovación y Calidad (DICA) del Ministerio de Economía y la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador realizaron el día 3 de mayo la primer mesa del sector alimentos y bebidas, a la que asistieron diferentes representantes de empresas y dónde se activó la Hoja de Ruta 2030, la cual se centra en implementar proyectos que impulsen el desarrollo productivo del sector.

La mesa está integrada por líderes empresariales con experiencia, visión innovadora y notorio éxito, con el objetivo de buscar su participación como actores claves y representativos del sector.
A través de ella se busca analizar, consensar, impulsar y elaborar propuestas en diferentes temáticas, para generar una agenda sectorial, que beneficie a empresas del sector en diferentes aspectos de innovación, financiamiento, entre otros.

En la reunión, se presentó la hoja de ruta del sector alimentos y bebidas, que es una propuesta por parte de la DICA sobre proyectos estratégicos. Asimismo, se introdujo el tema de instrumentos financieros y una herramienta para recolectar necesidades de capacitación para el sector.